viernes, 23 de septiembre de 2011

FELIZ PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!

FELIZ PRIMAVERA A TODOS Y QUE MEJOR PASARLAS QUE CON TUS IDOLOS 
Y LO MEJOR ES QUE YA FALTA POCO PARA QUE LLEGUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NICK JONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOW!!!
 

martes, 20 de septiembre de 2011

La Carrera de Carlos Pena Jr.:

Carlos Roberto Peña, Jr. (nacido el 15 de Agosto 1989) es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Es conocido popularmente por su papel en la serie de Nickelodeon Big Time Rush, representando al personaje de Carlos García. Su madre es de la República Dominicana y su padre es español y venezolano.
Pena nació en Columbia (Misuri). Se crio en Weston, Florida. Estudió en la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue un tiro de evaluación a los 15 años en ER , seguido más tarde ese año por el actor invitado en Judging Amy, Summerland y Manual de Supervivencia Escolar de Ned. Él apareció en producciones locales de Greasey El Hombre de La Mancha. También tuvo un papel en American Heritage School, donde asistió antes de partir a Los Ángeles para dedicarse a la actuación en la producción de "Titanic". Durante su carrera en el Titanic se enamoró del canto y del baile. En la escuela secundaria, Pena apareció en anuncios de televisión para una pistola de agua de la marca Super Soaker, y su imagen aún aparece en el envase del juguete.

Pena estaba estudiando teatro musical en el Conservatorio de Boston, cuando su mánager le consiguió una audición para Big Time Rush. A pesar de que se rehusó a hacerlo, consiguió el papel un mes más tarde. Pena se mudó a Hollywood en agosto de 2009.




La Carrera de James Maslow:

James David Maslow nació el 16 de julio de 1990 en Nueva York, Estados Unidos. Es un actor y cantante estadounidense mejor conocido por interpretar el papel de James Diamond en Big Time Rush, y es miembro de la banda de chicos con el mismo nombre. inició su carrera como cantante a la edad de 6 años, participaba en obras de teatro en la escuela, posteriormente se incorporó al elenco de la serie de Nickelodeon “Big Time Rush” y en donde actualmente forma parte de la banda con el mismo nombre a lado de Carlos Pena Jr., Kendall Schmidt y Logan Henderson, Dentro de su trabajo como actor se encuentran participaciones en series como “iCarly” y “Big Time Rush” como y en la película “UrFrenz”.
 En 1996 Maslow comenzó a ensayar como cantante a la edad de seis años cuando sus padres lo hicieron cantar en el San Diego Children's Choir. Estudió en La Jolla y Torrey Pines escuela primaria, Muirlands Middle School, y San Diego Escuela de Artes Creativas y Escénicas Él tenía un pequeño papel en la Ópera de San Diego, cuando tenía 10 años de edad. Asistió a actuar en el campo de La Jolla Playhouse, consiguió su primer agente cuando tenía 14 años, y en la escuela secundaria interpretó el papel de Danny Zuko en Grease y como Marius en Les Misérables. Dejó la Escuela de Artes Creativas y Escénicas-a medio camino a través del grado 10, Después pasó a Coronado Escuela de las Artes. Actualmente trabaja en Nickelodeon, en la serie de Big Time Rush.




La Carrera de Kendall Schmidt:

Kendall Francis Schmidt (nacido el 2 de noviembre de 1990) es un actor y cantante estadounidense, más conocido por su papel de Kendall Knight en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush. También es miembro de la banda de chicos del mismo nombre.
Hermano de los actores Kevin y Kenneth Schmidt. Antes de Nickelodeon, tuvo una aparición como invitado en "Frasier". En 2009, firmó un contrato con la Columbia Records con su grupo Big Time Rush, junto con James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson.

Actuación

Schmidt nació en Wichita, Kansas comenzó su carrera como actor a los seis años, apareciendo en un comercial de televisión Chex. Cuando tenía 10 años de edad, fue uno de los tres jóvenes actores que fue contratado para ser Haley Joel Osment de espera y de doble cuerpo (que compartían el mismo agente) en la película de Steven Spielberg, AI Inteligencia Artificial. Él celebró su cumpleaños en el set, Spielberg y el elenco lo sorprendieron con un pastel de cumpleaños decorado con figuras de Star Wars y la visita de su mejor amiga de la infancia Pámela McAdams. A mediados de 2009 Schmidt fue incluido en la serie de Nickelodeon Big Time Rush como uno de los cuatro personajes principales, Kendall Knight. El espectáculo se estrenó con un récord de 6.8 millones de espectadores, convirtiéndose en el mayor estreno pensado para una serie de acción real en la historia de Nickelodeon. Muy pronto practicamente a finales del 2011 o pricipios del 2012 van de gira por todo America incluyendo Puerto Rico, islas virgenes y Republica Dominicana. En la década de 2000, su primero papel hablado consistió en interpretar a una versión joven de Frasier Crane en un episodio de "Frasier", pero él también ha tenido papeles como estrella invitada en Las chicas Gilmore, Urgencias, Entre fantasmas, CSI: Miami y Sin rastro. Schmidt esta en una banda con Dustin Belt llamada Heffron Drive. Además estuvo como artista invitado en uno de los espisodios de Phil del Futuro de Disney..


La Carrera de Logan Hendrson:

Henderson nació en North Richland Hills, Texas (cerca de Dallas). Según el especial de los 7 secretos de Big Time Rush en Nickelodeon, sus compañeros-amigos dijeron que le agrada realizar actividades extremas. Logan es el integrante de Big Time Rush que más piruetas acrobáticas realiza, es muy atlético y eso le gusta mucho a sus fans. Según en una entrevista los chicos de Big Time Rush dijeron que Logan era el que volvía más locas a las fans porque es el mejor coqueteador de ellos. Tiene una relacion de amistad con Selena Gomez y Demi Lovato. logan esta soltero.

Actuación

Su primera actuación fue como una estrella invitada en la serie de televisión Friday Night Lights antes de mudarse a California a los 18 años para continuar con su carrera de actuación. En Big Time Rush tiene su primer papel importante.

Carrera de Miranda Cosgrove

Cosgrove nació en Los Ángeles, California hija de Tom Cosgrove que tiene un negocio de lavado y Chris una ama de casa. A los tres años de edad, en 1996, fue descubierta por un cazatalentos mientras bailaba y cantaba en un restaurante llamado "Taste of L.A" ("Sabor de L.A" en español). Miranda dijo que cuando el agente se acercó a ella y su mamá para ella "nunca había pensado realmente de ser una actriz" y que "tuve suerte". Después de elegir aceptar la oferta, ella apareció en anuncios de televisión para McDonald's y Yello Mello, y también como modelo. A la edad de siete años, decidió que había "[ella] querido hacerlo" y audicionar para papeles de teatro y televisión. Miranda quiere asistir a la NYU, aunque su padre quiere que se quede cerca de casa y asistir a la universidad en la USC, su alma mater.

Carrera actoral

Su primera aparición en televisión fue en el 2001 como una niña de 5 años Lana Lang en el episodio piloto de Smallville. Cosgrove continuó con su debut en el cine en la película de 2003, School of Rock. En la película, ella interpretó a Summer Hathaway, una joven con una gran ambición y disciplina que se encuentra a sí misma para adaptarse a la naturaleza de espíritu libre del maestro y convertirse en manáger de la banda de la banda de rock del aula. Fue tanto el éxito de School of Rock en taquilla recaudando más de 131.282.949 dólares en todo el mundo. Y el éxito de crítica, recibiendo una puntuación de 91 por ciento en Rotten Tomatoes. La actuación de Cosgrove en la película fue elogiada por David Ansen de Newsweekque la describió como un "spot on". Ella hablo acerca de la experiencia de trabajar con Jack Black: "La primera semana fue como, 'Oh, Dios mío, eso es Jack Black', pero dos semanas más tarde estaba bien. Es muy divertido. A veces el director le decía:' Jack no puedes hacer reírnos tanto'". Ella citó la escena como el intento de cantar mal como muy difícil. Cosgrove dijo que "recibí una lección de 45 minutos de Jim O'Rourke de Sonic Youth de cómo cantar mal. He estado tomando clases de canto durante unos cinco años, así que conseguir a cantar mal era nuevo. El director decía: "Trata de cantar lo que es peor, Miranda!" así que era raro". Ella está agradecida de haber estado en School of Rock, ya que la expuso a canciones de rock clásico con las que estaba desfamiliarizada. "Después de la película", dijo Cosgrove, "Descubrí Led Zeppelin y he tomado la guitarra eléctrica".
Mientras filmaba School of Rock en Nueva York, Miranda fue informada de que el episodio piloto de Drake & Josh había sido recogido. En la serie, interpretó a la hermana en el travieso personaje de Megan Parker. La serie hizo su debut el 11 de enero de 2004 y provocó reacciones positivas en las calificaciones. Cosgrove dijo lo siguiente sobre el show: "Es como una gran familia. Nos conocemos tan bien, nada es más vergonzoso .... Es muy cómodo, y es realmente divertido". Mientras que en la serie, ella fue capaz de desarrollar una asociación con Dan Schneider, conocido por la producción de varios programas de Nickelodeon (Zoey 101, The Amanda Show, Kenan & Kel, All That, etc.) el la iba a ayudar a crear mas tarde iCarly.
La producción de la serie inició a principios del 2007, aunque Schneider creó el piloto del programa desde antes, siempre se había considerando a Miranda como la protagonista. Dan Schneider pensó en iCarly por todo el interés que los jóvenes tienen en Internet. Una parte de este espectáculo único es el hecho de que los espectadores podrán presentar sus propios videos y también se incluirán en el show. Cosgrove dijo que el aspecto de la participación de la audiencia: "Cuando escuché por primera vez sobre la idea, pensé que era tan bueno. Si yo fuera a casa y ver la televisión, me gustaría enviar un video".La serie se estreno el 8 de septiembre2007 por Nickelodeon en los Estados Unidos. La serie es un éxito. En el verano de 2008, la serie fue la tercera más alta puntuación en los ámbitos demográficos 9-14 años. El iCarly Saves TV episodio extendido, se convirtió en el programa de entretenimiento más visto en televisión por cable en junio de 2008, la serie siguió creando películas y especiales de iCarly ese año iGo to Japan, en el 2009, iDate A Bad Boy, iFight Shelby Marx, iQuit iCarly y para el 2010, iSaved Your Life, iPsycho, iGot a Hot Room y iSam's Mom. de
Firmó un contrato con Neutrogena el 12 de febrero de 2010, como embajadora para el cuidado de la piel de la conocida empresa de cosméticos. El 17 de marzo, se informó de que Miranda había firmado un contrato, según se informa harán 26 episodios más de la cuarta temporada de iCarly. Cosgrove prestó su voz para la película animada de Universal Studios en 3-D, Despicable Me estrenada el 9 de julio de 2010.

Carrera musical

 El debut de Miranda como cantante se inició en el 2007 con el tema de entrada de iCarly "Leave It All To Me". La canción tiene a su ex compañero de reparto Drake Bell y está escrito por Michael Corcoran, uno de los miembros de la banda de Bell. Fue lanzado como sencillo en diciembre de 2007 a través de descarga digital y finalmente, alcanzó el número uno hasta cien en el Billboard Hot 100. Debido al éxito en junio de 2008, Columbia Records decide lanzar la banda sonora de la serie iCarly, que incluía cuatro canciones interpretadas por Cosgrove ("Leave It All To Me", "Stay My Baby", "About You Now" y "Headphones On"). La recepción en la crítica de sus canciones fue positiva. Stephen Thomas Erlewine de Allmusic dijo "Cosgrove se ha probado a sí misma como una cantante valiente suplicante" y las melodías de "buen ritmo" interpretado [hecho] el máximo partido de su talento juvenil". Sin embargo, Erlewine señalo que el "[enfoque no era] en su "debido a otros artistas, ella, sino más bien, mezcla en la mezcla". El siguiente sencillo promocional Stay My Baby no pudo llegar a los charts, pero About You Now alcanzó el número #47 en el Hot 100 en enero de 2009, convirtiéndose en uno de sus sencillos más exitosos hasta la fecha. En diciembre de 2008, un cover de la canción navideña Christmas Wrapping fue lanzado para promover el episodio de duración especial de Merry Christmas, Drake & Josh. A raíz de todo el éxito de la banda sonora de iCarly, Miranda se convirtió en una de las MTV's Female Pop Rookies of 2009. Para promover la película animada de 2009, Cloudy With a Chance of Meatballs , Columbia Records lanzó un sencillo titulado Raining Sunshine junto con un video musical en agosto de 2009.

El 3 de febrero de 2009, Cosgrove lanzó su primera grabación en solitario, su EP debut About You Now, en exclusiva en la iTunes Store. El EP incluía su canción, un remix de la misma, y un remix de "Stay My Baby", así como dos nuevas canciones "FYI" y "Party Girl".

Desde julio de 2008, los planes para un álbum debut habían estado activos. En una entrevista con MTV News, Miranda habló de el próximo disco. Cosgrove informó que "co-escrito y se estaba poniendo muy en el álbum, ya que se oponen a la banda sonora iCarly en el que "acaba de recoger canciones que significaron mucho para ella y que [ella] le ha gustado mucho". También describió el álbum como "aún es divertido pop rock" en comparación con su trabajo anterior sobre la banda sonora de iCarly, aunque "un poco más maduro". Los temas para el álbum son "canciones de amor y sólo canciones divertidas acerca de salir con tus amigos".
Al lanzar About You Now, Cosgrove fue desarrollando el concepto de el álbum. Ella describió el trabajo con productores y compositores The Matrix y el Dr. Lucas como "definitivamente diferente". Cosgrove, también trabajó con los compositores Leah Haywood y James Daniel, y dijo que "la mayoría de las canciones son diversión, el pop, el poder rock-girl". Señaló que "hay una balada que es un poco triste y se llama "What Are You Waiting For"; Se trata de una chica que le gusta un chico pero no siente lo mismo". Agregó que es algo que ha experimentado en su propia vida. Definitivamente tengo amigos hombres de la que soy amiga pero tengo un enamorado, y no quiero arruinar la amistad". El álbum debut Sparks Fly fue lanzado el 27 de abril de 2010, debutando en el #8 del Billboard 200. Miranda trabajó en el álbum con Espionage, Dr. Luke y The Matrix; el primer sencillo, Kissin' U, se estrenó en radio con Ryan Seacrest el 12 de marzo de 2010, y lanzado iTunes el 23 de marzo de 2010. La promoción del álbum fue en presentaciones de programas como Today Show entre otros programas revista de Estados Unidos interpretando, "Kissin' U", "BAM" y "About You Now".
A finales de 2010 Miranda anunció en su sitio web oficial, su primer tour oficial, Dancing Crazy Tour de el 24 de enero de 2011 al 20 de febrero de ese año, por todo Estados Unidos en 20 presentaciones. El tour de Miranda promociona y lleva por nombre la canción Dancing Crazy primer sencillo de su nuevo EP, High Maintenance el cual fue lanzado el 15 de marzo de 2011. En este hace un dueto con el artista de Weezer, Rivers Cuomo y trabajo junto a los productores Max Martin, Shellback y la cantante Avril Lavigne.

 

Carrera de Victoria Justice

Victoria Justice nació el 19 de febrero de 1993, en Holywood, Florida, hija de Serene y Zack Justice. Ella es de ascendencia puertorriqueña por parte de su madre, y de ascendencia irlandesa por parte de su padre.Su familia se mudó a Hollywood, Los Ángeles cuando tenía 11 años para poderle conseguir una carrera actoral a Victoria. Ella tiene un padrastro llamado Mark.

Actuación

Antes de actuar realizó comerciales de televisión y prensa, entre ellos su primer comercial de la marca de malteadas, "Ovaltine" a la edad de 8. Como modelo, ha participado en importantes campañas publicitarias, para reconocidas marcas internacionales como Guess, Gap y Ralph Lauren, entre otras. Victoria empezó su carrera en la actuación a los 10 años de edad en apariciones en varias series de televisión como Gilmore Girls y Everwood. En el 2005 interpretó a "Rebeca" en The Suite Life of Zack and Cody en el episodio "The Fairest of Them All". Ella tuvo papeles en las películas Mary, When Do We Eat?, Silver Bells, The Garden, y Unknown en 2006.
El primer papel importante de Victoria se produjo en 2005 en la serie Zoey 101. Su personaje (Lola Martínez) una alegre chica de salida y aspirante a actriz que finalmente se convierte en la mejor amiga de otros estudiantes, Zoey Brooks (Jamie Lynn Spears), Nicole Bristow (Alexa Nikolas), y Quinn Pensky (Erin Sanders), apareció de la temporada 2 a 4 y la serie finalizó en mayo de 2008. The Orlando Sentinel informó que en agosto de 2008 Justice había firmado un acuerdo de talento con Nickelodeon. Ese año empezó a filmar la película original de Nickelodeon, Spectacular! estrenada a inicios de 2009, Justice interpretó a Tammi Dyson. Ella también tenía un papel secundario en el largometraje, The Kings of Appletown, protagonizada por Dylan y Cole Sprouse. También en 2009, fue invitada estrella de The Naked Brothers Band, en el especial de iCarly, "iFight Shelby Marx" y en True Jackson, VP. En 2010, apareció en un episodio de The Troop.
Desde mediados de 2009 empezó la producción y filmación de su serie, donde es la protagonista, Victorious, la serie se lleva a cabo en una escuela secundaria de artes escénicas y gira alrededor de su personaje Tori Vega y como lleva a cabo una carrera como cantante. Se estrenó el 27 de marzo de 2010 con 5.7 millones de televidentes, convirtiéndose en el segundo estreno de mayor sintonía para una serie de acción real en la historia de Nickelodeon, detrás del estreno oficial de Big Time Rush en enero. Victoria también será la estrella en la película para televisión Boy Who Cried Werewolf, interpretando a Jordan Sands, una chica que se transforma en una mujer lobo después de su traslado a una mansión espeluznante.

Música

Victoria empezó en la música en 2007 haciendo covers de canciones y subiendolos a YouTube. A Thousand Miles fue uno de ellos, el cual se convirtio en su sencillo debut de su álbum debut que planeaba ser lanzado en 2007 pero el álbum fue cancelado. Ha aparecido en los soundtracks de la película de 2009, Spectacular! y de su serie Victorious, grabando varias canciones y lanzando sencillos dentro de los episodios, los cuales son a su vez video musical.
En una entrevista con la Associated Press, dijo que ella está trabajando en un álbum debut para el 2011, pero que tomará su tiempo con el proceso, en lugar de ir con prisa y escribir las canciones directas al álbum.

Ariana Grande 2011

Demi Lovato y Logan Henderson:¿AMIGOS O NOVIOS?

Han habido muchos rumores sobre la posibilidad de que exista un romance entre Demi Lovato y el cantante de Big Time Rush, Logan Henderson.
En primer lugar, él escribió en Twitter: "Una notita a mi mejor amiga de años, Demi. Te echo de menos! Me encantaría volver a salir contigo".

Casi de inmediato, Demster respondió, "Aww Logan! Te extraño tanto! Me encanta este chico:)".

¿Podría significar esto que están enamorados? No, Miss Lovato confirmó a Twist que ellos sólo amigos. "Hemos sido amigos desde que teníamos 12 años".

Pese a ello, las dudas siguen en Twitter. ¿Ustedes ven a Logan y Demi como ... ?

sábado, 17 de septiembre de 2011

Big time rush + Victorious los chicos experimentando el amor a primera vista por Tori Vega

Kendall golpea a Justin Bieber

¿ROGER GONZALEZ Y EIZA GONZALEZ JUNTOS?

Parece que el conductor del Zapping Zone de Disney,Roger Gonzalez  y la actriz de Sueña Conmigo,Eiza Gonzalez, son amigos o más?.Pero mi opinión hacen una gran pareja y me encantaría la idea de que sean mas que amigos pero también es genial que sean amigos.No lo se, o por la copetencia entre los dos canales que trabajan hace cambiar su opinión publica?

ENSERIO QUE SEAN LO QUE QUIERAN SER