jueves, 6 de octubre de 2011

Nueva Película de Victoria Justice "The Boy Who Cried Wrewolf"


Victoria Justice muestra su lado salvaje en su película que aún no se ha estrenado, llamada “The Boy Who Cried Werewolf.”
Justice, interpretará a Jordan Sanz , una niña muy torpe que fue forzada a ser la mujer de la casa después de la muerte de su madre. Su padre David (Matt Winston), está luchando para sobrevivir con deudas y con sus hijos, mientras que su hermano menor, Hunter (Chase Ellison) crea la unidad familiar con locas bromas sangrientas… Las cosas empiezan a mejorar cuando heredan el castillo de su tío abuelo Dragomir en Wolfsberg.
Pero, nada es lo que parece en la ciudad ya que Arenas (Victoria) en un accidente de laboratorio, se transforma de a poco en una mujer lobo. Cuando cambia su cuerpo, también lo hace su personalidad, y ella se convierte en una buena gracia, una mujer atlética, y junto a ello, una niña segura de sí misma.
The Boy Who Cried Werewolf se estrenará el Sábado, 23 de Octubre en Nickelodeon en Estados Unidos. La película en la LatinoAmerica se estrena el Jueves 20 de Octubre  en Nickelodeon después de los Kids Choice Awards Argentina.
Miren la diferencia de ella original y ella en la película:


Ella antes de ser mujer lobo

Ella Cuando es mujer lobo en la noche
Ella después de ser mujer lobo en el día
Ella misma en la vida real

No hay comentarios:

Publicar un comentario