martes, 20 de septiembre de 2011

La Carrera de Kendall Schmidt:

Kendall Francis Schmidt (nacido el 2 de noviembre de 1990) es un actor y cantante estadounidense, más conocido por su papel de Kendall Knight en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush. También es miembro de la banda de chicos del mismo nombre.
Hermano de los actores Kevin y Kenneth Schmidt. Antes de Nickelodeon, tuvo una aparición como invitado en "Frasier". En 2009, firmó un contrato con la Columbia Records con su grupo Big Time Rush, junto con James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson.

Actuación

Schmidt nació en Wichita, Kansas comenzó su carrera como actor a los seis años, apareciendo en un comercial de televisión Chex. Cuando tenía 10 años de edad, fue uno de los tres jóvenes actores que fue contratado para ser Haley Joel Osment de espera y de doble cuerpo (que compartían el mismo agente) en la película de Steven Spielberg, AI Inteligencia Artificial. Él celebró su cumpleaños en el set, Spielberg y el elenco lo sorprendieron con un pastel de cumpleaños decorado con figuras de Star Wars y la visita de su mejor amiga de la infancia Pámela McAdams. A mediados de 2009 Schmidt fue incluido en la serie de Nickelodeon Big Time Rush como uno de los cuatro personajes principales, Kendall Knight. El espectáculo se estrenó con un récord de 6.8 millones de espectadores, convirtiéndose en el mayor estreno pensado para una serie de acción real en la historia de Nickelodeon. Muy pronto practicamente a finales del 2011 o pricipios del 2012 van de gira por todo America incluyendo Puerto Rico, islas virgenes y Republica Dominicana. En la década de 2000, su primero papel hablado consistió en interpretar a una versión joven de Frasier Crane en un episodio de "Frasier", pero él también ha tenido papeles como estrella invitada en Las chicas Gilmore, Urgencias, Entre fantasmas, CSI: Miami y Sin rastro. Schmidt esta en una banda con Dustin Belt llamada Heffron Drive. Además estuvo como artista invitado en uno de los espisodios de Phil del Futuro de Disney..


No hay comentarios:

Publicar un comentario