domingo, 4 de septiembre de 2011

CARRERA DE DANI MARTINS:

Daniel Rodrigo "Dani" Martins (Buenos Aires, Argentina; 18 de octubre de 1980) es conductor, locutor, actor, cantante y actor de voz argentino. Mide 1.82 cm. Formó parte de grandes elencos como el de Chiquititas o Campeones de la vida. En 2000 ingresa al mundo Disney como conductor de un programa tipo magazine llamado Zapping Zone
Se inicio como actor bajo las ordenes de Cris Morena en Chiquititas en 1996 para Telefe. En 1998 se integró al elenco de Caramelito en barra para Canal 13. Después paso a formar parte de Gemelos en Canal 9. Y mas tarde volvió a Canal 13 Siendo parte de Campeones de la vida. En 2000 se transforma en uno de los conductores de Zapping Zone de Disney Channel, lugar que sigue manteniendo.
Conduce el programa Zapping Zone de Disney Channel (Latinoamérica) desde 2000 y Noche Libre, programa de Radio Disney junto a Vinicius Campos que va los viernes y sábado de 21:00 a 01:00 hrs por la 94.3 (Argentina).
Participo de varias ediciones de los Disney Channel Games. Le dio vida a recordados personajes como Zito Segovia, el despistado detective Jhonn Casocerrado y el emblematico rockstar Tommy Trueno, entre otros.
Actualmente protagoniza junto a los conductores de Zapping Zone:Roger Gonzalez, Paulina Holguin, Walter Bruno, Clara Alonso, Miguel Gonzalez y Vanessa Andreu y Valeria Baroni la miniserie Highway: Rodando la aventura. Es la voz de Oscar, personaje en la nueva serie animada Pecezuelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario